ATENCIÓN PSICOLOGICA
El curso de la vida es resultado de diferentes ritmos y etapas vitales que suponen cambios fundamentales. Estos cambios, necesarios para nuestra evolución personal, tanto física como psicológica, pueden cursar con crisis que pueden generar desórdenes y estrés que se manifiestan en distintas áreas de nuestra vida.
Las crisis, si bien pueden ser molestas, conllevan siempre en sí mismas el germen de una nueva oportunidad. Aprender a conocerlas para saber gestionarlas, es fundamental para que el proceso de cambio no se atasque y encuentre sus salidas. En el caso que los problemas, propios de cada etapa vital, superen a la persona que los vive o a sus familiares y no avancen conviene consultar a un profesional de la psicología. En Psies distinguimos las siguientes etapas vitales:
Etapa adulta (a partir de los 18 años)
Etapa adolescente (14 - 18 años)
Recogemos en los siguientes apartados los trastornos y consultas más habituales dentro del ámbito de la psicología. Pueden existir determinados casos en los que sea necesario derivar a un especialista, esta necesidad será valorada en la primera sesión.